Acuario de Gijón (ACCESO LIBRE)

Playa de poniente s/n

33212 Gijón

985 18 52 20

restauracion@acuariodegijon.es

 

MAPS

Cambios

No se pueden realizar cambios ni devoluciones de los eventos ya adquiridas. Una equivocación en la compra o la no asistencia al evento, entre otros, no justificarán la devolución del importe ni la modificación de las entradas ya adquiridas. Únicamente se reembolsará el importe de las entradas en caso de incidencia técnica o de cancelación del evento.

Cancelaciones, suspensiones o variaciones de las condiciones de las entradas

En caso de cancelación o suspensión de un evento, el responsable de la misma es el organizador del evento (Rain Forest s.l. -Restaurante Kraken) cuyos datos  el sistema de devolución de importe de compra en base a la ley aplicable. Restaurante Kraken publicará en la web y remitirá a los clientes del evento cancelado o suspendido las condiciones de devolución. Ante cualquier problema contacta con restauracion@acuariodegijon.es  es la forma mas rápida y eficaz de tratar la incidencia.

El importe de la compra en caso de cancelación o suspensión se devuelve íntegramente sobre la misma tarjeta con la que se realizó la compra. Recuerda que en algunas tarjetas (especialmente las de crédito), el importe tarda unos días en aparecer hasta que la entidad emisora de la tarjeta realiza el "barrido" necesario para la actualización.