PROVEEDORES

La mitad de un restaurante, son sus proveedores. Desde el Kraken buscamos una relación mucho más allá que la compra-venta de productos. Buscamos compañías de confianza, que sientan el Kraken como suyo, y que nos ayuden a ser mejores cada día. Siempre apoyando los productos km. 0 y de temporada.

Coalla es la tienda online del Grupo Coalla, especialistas en la distribución de vinos y productos gourmet en el Principado de Asturias (España) desde que, en 1955, José Suárez Coalla fundó una pequeña tienda de alimentación en los aledaños de la muy céntrica Plazuela San Miguel en Gijón. Ellos han diseñado nuestra bodega
 

Tambien Roots, es un pequeño agricultor local, con sus plantaciones en Quintueles, el que nos surte de brotes y verduras, junto a Frutería POVI que es quien nos trae el resto de vegetales y frutas desde su base en Langreo. Nuestra chef lleva trabajando con ellos años por lo que la confianza es maxima. 

Todo esto se acompaña con una marca como DAMM quienes han puesto a nuestra disposición una cerveza como Inedit. Una cerveza bajo la firma de una referencia como Ferrán Adriá, con un grifo en exclusiva en Asturias para nosotros.